¿Cree que la unificación cambiaria resolverá los problemas económicos?
Luego el que el vicepresidente para el Área Económica y Presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, admitiera que ha sido complicado manejar tres tipos de tasas cambiarias y asegurara que para finales de este año el país debe tener un sistema que converja en dos tasa, Dinero le consultó a sus lectores si creen que la unificación cambiaria resolverá los problemas económicos del país.
Del total de participantes, el 55 % considera que “el gobierno debe ejecutar medidas integrales para mejorar la economía”. Mientras que el 37% respondió que no estar de acuerdo con esta medida porque “la unificación será una devaluación que empeorará la economía”.
Solo el 6% manifestó estar satisfecho con esta iniciativa “porque el gobierno tendrá mayor liquidez”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
De acuerdo con información oficicial, se ratificó la acusación contra el adolescente de 15 años por el delito de resistencia a la autoridad, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociaci






