¿Cree que estamos en el momento de aumentar la gasolina?
Durante esta semana, Dinero les preguntó a sus lectores si creen que es el momento adecuado para que el gobierno aumente la gasolina. La respuesta mayoritaria, con el 55 por ciento, fue negativa. De esa cantidad de participantes, el 39 % opina que no es correcto hacerlo porque Venezuela subsidia a otros países; mientras que el 16 por ciento considera que la vida está muy cara y que el bolsillo de los venezolanos no aguantará otro aumento.
Sin embargo, un 45 por ciento considera todo lo contrario. Las razones son diversas. Para el 34 por ciento el Estado gasta mucho dinero en este subsidio por lo que es necesario sincerar los precios, mientras que el 11 por ciento respondió que se debe incrementar para reinvertir este dinero en programas sociales.
EL DATO
34 por ciento opina que el Estado gasta mucho dinero en subsidiar la gasolina por lo que considera que es necesario sincerar los precios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






