Martes 27 de Enero de 2026

¿Cree que el diálogo entre Gobierno y oposición resolverá la crisis?

ENCUESTA
43% afirmó que las conversaciones entre el sector oficial y la MUD no resolverá la situación que se registra desde el mes de febrero.

Luego que el gobierno y la oposición se reunieran por primera en 15 años para buscarle solución a la crisis política y económica que se vive en el país, le consultamos a nuestros lectores si creen que este diálogo efectivamente resolverá la crisis.

Del total de los participantes el 43% aseguró que no resolverá la situación, ni tampoco calmará las protestas que se vienen registrando desde el pasado 12 de febrero.

El 29% aseguró que la solución a la crisis es económica y no política, el 21% afirmó que la solución a estos problemas debe ser electoral y el 7% manifestó que este diálogo sí resolverá la crisis que se vive desde hace dos meses en Venezuela. 

 

Lo + Leído

FISCALÍA

La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.

PROCEDIMIENTOS

La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días

ECONOMÍA

El Encaje Legal fue una medida que a todas luces apunta a que se reactive el crédito y, por ende, el desarrolla de tantas empresas que lo necesitan, pero el Parlamento crea ahora un freno al ritmo de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales