Concesionario de Nissan cerró por falta de carros
El concesionario Lino Fayen, responsable de comercializar los vehículos Nissan en Venezuela, anunció su "cierre temporal" ante la imposibilidad de vender carros, repuestos ni lubricantes.
El anuncio fue hecho a través de su cuenta Twitter @linofayen. "Después de 43 años, cerramos nuestras puertas por no tener nada que vender y no tener material" para reparar los carros, expresó la empresa.
El establecimiento Lino Fayen, ubicado en la avenida Libertador de Caracas, abrió sus puertas en 1971 y es uno de los que tiene mayor tradición el sector automotor. "Que lamentable es tener que informar a nuestra clientela que nos es imposible continuar operando por falta de insumos".
Para el concesionario Lino Fayen las políticas del gobierno “lo único que han logrado es paralizar a la industria automotriz”.
La empresa cuestionó que Venezuela sea el país con mayores de reservas petroleras en el mundo y que no tenga inventarios de aceite automotor.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado
Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.
La macro empresa brasilera Recofarma, productora del concentrado de la Coca Cola, apuesta por la inversión en el país porque tiene el músculo para esperar los pagos en divisas.






