Domingo 21 de Abril de 2024

Civiles y uniformados podrían haber disparado contra estudiantes

INVESTIGACIÓN
Un reporte especial realizado por el diario Últimas Noticias reveló que personas uniformadas e identificadas como miembros del Sebin presuntamente disparon en las protestas del 12F.

Civiles y uniformados podrían haber disparado contra la marcha estudiantil que dejó dos muertos el pasado 12 de febrero, según imágenes obtenidas por la unidad de investigación del diario Ultimas Noticias.

En un reporte especial, el diario muestra una secuencia de videos y fotos cuando cayó el cuerpo de Bassil Alejandro Da Costa en la acera a las 3:13 de la tarde. “La calle y la línea de tiro estaban en manos de individuos identificados con uniformes, placas y vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañados de otros vestidos de civil”, según reseña Últimas Noticias.

El diario analizó tres videos y una secuencia de 100 fotos proporcionadas por testigos en el lugar (amateur y profesionales).

“En el momento de la muerte de Da Costa, una toma y secuencias fotográficas recogen a por lo menos siete hombres que desenfundan sus armas. Cinco de ellos las disparan de pie, uno al aire y cuatro a la manifestación. Dos están uniformados”, señala el diario.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales