Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Citas electrónicas para apostillar documentos

DOCUMENTOS
Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar a http://www.mre.gov.ve y acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que indica el sistema

La cancillería venezolana activó un sistema de citas electrónicas para agilizar los trámites de legalización y apostillado de documentos.

"Apostillar tus documentos ahora será más rápido y sencillo con nuevo sistema electrónico que implanta el MRE", informó la institución mediante su cuenta en Twitter @Vencancilleria, en el que se puede observar un vídeo sobre el nuevo sistema.

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar a http://www.mre.gov.ve y acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que indica el sistema.

En el portal se explica  la necesidad de cumplir con los requisitos y procedimientos por cada tipo de documento que se desea tramitar, entre ellos: clasificados en civiles, educativos, de identificación, nacionalidad, laborales, comerciales, salud, sanidad, epidemias, tránsito, aeronáutica y acuático.

Tras la respectiva verificación, el usuario podrá programar su cita electrónica, para lo que antes deberá registrarse y recibir en su correo electrónico la clave y usuario que le permitirá acceder, de manera personalizada, al sistema.

Al ingresar, el usuario podrá especificar fecha y horario de su cita, y recibirá información detallada sobre los requerimientos para el trámite.

La planilla de la cita será enviada a su correo electrónico y deberá asistir a la sede de la Cancillería, ubicada en la avenida Urdaneta, Puente Llaguno a Esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas.

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

CORRUPCIÓN

En uno de los documentos revisados por la Fiscalía, Diego Salazar, detenido por el caso y primo hermano de Ramírez, lo incrimina directamente como su socio directo en operaciones de intermediación y c

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por