Lunes 18 de Junio de 2018

Citas electrónicas para apostillar documentos

DOCUMENTOS
Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar a http://www.mre.gov.ve y acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que indica el sistema

La cancillería venezolana activó un sistema de citas electrónicas para agilizar los trámites de legalización y apostillado de documentos.

"Apostillar tus documentos ahora será más rápido y sencillo con nuevo sistema electrónico que implanta el MRE", informó la institución mediante su cuenta en Twitter @Vencancilleria, en el que se puede observar un vídeo sobre el nuevo sistema.

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar a http://www.mre.gov.ve y acceder a la sección de Servicios, opción Legalización y Apostilla, para luego continuar con los pasos que indica el sistema.

En el portal se explica  la necesidad de cumplir con los requisitos y procedimientos por cada tipo de documento que se desea tramitar, entre ellos: clasificados en civiles, educativos, de identificación, nacionalidad, laborales, comerciales, salud, sanidad, epidemias, tránsito, aeronáutica y acuático.

Tras la respectiva verificación, el usuario podrá programar su cita electrónica, para lo que antes deberá registrarse y recibir en su correo electrónico la clave y usuario que le permitirá acceder, de manera personalizada, al sistema.

Al ingresar, el usuario podrá especificar fecha y horario de su cita, y recibirá información detallada sobre los requerimientos para el trámite.

La planilla de la cita será enviada a su correo electrónico y deberá asistir a la sede de la Cancillería, ubicada en la avenida Urdaneta, Puente Llaguno a Esquina de Carmelitas, en el centro de Caracas.

Lo + Leído

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

SALUD

Científicos estadounidenses han encontrado un código para "apagar" el cáncer, gracias a una serie de experimentos en los que lograron que células cancerosas de mama y de vejiga se volviesen

AHORRO

Las convocatorias a participar en el instrumento serán publicadas en el sitio web de Banco Central de Venezuela

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por