Bonos de Venezuela y Pdvsa se deslizan a la baja
En el cierre de la jornada los bonos de Venezuela y Pdvsa siguen deslizándose a la baja, cediendo en promedio 0,60 y 1,20 puntos respectivamente.
El Venz 2018 cedió 0,65 puntos, posicionándose cinco puntos por debajo de su cotización promedio del año, ofreciendo un rendimiento del 15,37%.Mientras que el Venz 2022, cuyo precio retrocedió un punto, retomó los niveles de precio de finales de la semana pasada.
De forma más acentuada el título referencial de la curva, el Venz 2027 retrocedió en 1,40 puntos. En cuanto a los bonos de Pvdsa, el 2017 cerró con una caída de 1,50 puntos; y el 2024 retrocedió 1,55 puntos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La corrida y adjudicación se hará el lunes 19 de febrero. La publicación de los resultados será el miércoles 21; mientras que la liquidación de las divisas se realizará un día después.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el miércoles que Venezuela no recurrirá al Fondo Monetario Internacional (FMI) tras afirmar que el vicepresidente del área económica Rafael Ramírez se re
Celiveca incursiona con nuevos y sorprendentes sabores donde se combinan fresa y chocolate; el legendario y sabroso mojito combinando el limón y yerbabuena; la unión de manzana con aroma de canela o






