Bonos de Venezuela y Pdvsa se deslizan a la baja
En el cierre de la jornada los bonos de Venezuela y Pdvsa siguen deslizándose a la baja, cediendo en promedio 0,60 y 1,20 puntos respectivamente.
El Venz 2018 cedió 0,65 puntos, posicionándose cinco puntos por debajo de su cotización promedio del año, ofreciendo un rendimiento del 15,37%.Mientras que el Venz 2022, cuyo precio retrocedió un punto, retomó los niveles de precio de finales de la semana pasada.
De forma más acentuada el título referencial de la curva, el Venz 2027 retrocedió en 1,40 puntos. En cuanto a los bonos de Pvdsa, el 2017 cerró con una caída de 1,50 puntos; y el 2024 retrocedió 1,55 puntos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
De acuerdo con información oficicial, se ratificó la acusación contra el adolescente de 15 años por el delito de resistencia a la autoridad, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociaci






