Martes 27 de Enero de 2026

Boletos aéreos no pasarán a tasa Sicad II hasta nuevo aviso

PASAJES
El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, informó a través de Twitter que las autoridades venezolanas autorizaron a no ajustar el costo de los pasajes a Bs. 50.

El Ejecutivo nacional informó a la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela que no se aplicará "hasta nuevo  aviso" el ajuste de las tarifas aéreas a tasa Sicad II.

El anuncio lo hizo el presidente ejecutivo de la asociación, Humberto Figuera, a través de su cuenta en Twitter @humfi. "Autoridades autorizaron a IATA a informar que SICAD2 no se aplicará hasta nuevo aviso. Tan fácil que sería una declaracion oficial o un Twitter", se lee en su mensaje. 

 

Lo + Leído

FISCALÍA

La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.

PROCEDIMIENTOS

La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días

EMISIÓN

El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales