21 aerolíneas entregaron tarifas en dólares
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó que de las 24 aerolíneas internacionales que trabajan en el país, 21 ya consignaron sus tarifas para ajustar el precio de los boletos.
Estas tarifas deberán ser evaluadas por las autoridades aeronáuticas del país y serán calculadas a la tasa Sicad I, que equivale a Bs. 10,8 por dólar. Graterol indicó que las tres aerolíneas restantes también entregaron su propuesta, pero se les pidió que las revisaran debido a que el valor en dólar de los pasajes “no es el más adecuado".
Además, indicó que hasta el momento se han logrado acuerdos de pago de la deuda con ocho aerolíneas y aseguró que ya se encuentran en proceso de pago con alguna de ellas. "Quedan 14 aerolíneas con las cuales hemos mantenido conversaciones permanentes y hemos llegado a unos acuerdos que estamos finiquitando” agregó.
EL DATO
El costo de los boletos se calculará a tasa Sicad I, que corresponde a Bs. 10,8; y no a Bs. 50 como se había anunciado hace un par de meses atrás.
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






