Jueves 30 de Abril de 2026

Venezuela se desnuda

PROTESTA
Un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv.

El jueves 3 de abril se vivieron momentos de tensión  en la Universidad Central de Venezuela cuando un colectivo armado arremetió contra los manifestantes que se refugiaron en el recinto para protegerse de la represión de la Guardia Nacional.

Sin embargo, lo que mayor indignación causó fue la imagen de joven que fue desnudado y golpeado por los grupos violentos. Las fotos y videos colmaron las redes sociales, y en solidaridad, un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv. La reacción fue casi inmediata y durante el fin de semana, la idea fue replicada por decenas de personas y ambas etiquetas fueron tendencia en Venezuela.

Para más información ir a Producto

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

REACTIVACIÓN

Las empresas podrán solicitar hasta $4.750.000 por orden de compra

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales