Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Venezuela se desnuda

PROTESTA
Un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv.

El jueves 3 de abril se vivieron momentos de tensión  en la Universidad Central de Venezuela cuando un colectivo armado arremetió contra los manifestantes que se refugiaron en el recinto para protegerse de la represión de la Guardia Nacional.

Sin embargo, lo que mayor indignación causó fue la imagen de joven que fue desnudado y golpeado por los grupos violentos. Las fotos y videos colmaron las redes sociales, y en solidaridad, un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv. La reacción fue casi inmediata y durante el fin de semana, la idea fue replicada por decenas de personas y ambas etiquetas fueron tendencia en Venezuela.

Para más información ir a Producto

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

CORRUPCIÓN

En uno de los documentos revisados por la Fiscalía, Diego Salazar, detenido por el caso y primo hermano de Ramírez, lo incrimina directamente como su socio directo en operaciones de intermediación y c

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por