Lunes 18 de Junio de 2018

Venezuela se desnuda

PROTESTA
Un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv.

El jueves 3 de abril se vivieron momentos de tensión  en la Universidad Central de Venezuela cuando un colectivo armado arremetió contra los manifestantes que se refugiaron en el recinto para protegerse de la represión de la Guardia Nacional.

Sin embargo, lo que mayor indignación causó fue la imagen de joven que fue desnudado y golpeado por los grupos violentos. Las fotos y videos colmaron las redes sociales, y en solidaridad, un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv. La reacción fue casi inmediata y durante el fin de semana, la idea fue replicada por decenas de personas y ambas etiquetas fueron tendencia en Venezuela.

Para más información ir a Producto

Lo + Leído

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

SALUD

Científicos estadounidenses han encontrado un código para "apagar" el cáncer, gracias a una serie de experimentos en los que lograron que células cancerosas de mama y de vejiga se volviesen

AHORRO

Las convocatorias a participar en el instrumento serán publicadas en el sitio web de Banco Central de Venezuela

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por