Viernes 21 de Septiembre de 2018

Venezuela se desnuda

PROTESTA
Un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv.

El jueves 3 de abril se vivieron momentos de tensión  en la Universidad Central de Venezuela cuando un colectivo armado arremetió contra los manifestantes que se refugiaron en el recinto para protegerse de la represión de la Guardia Nacional.

Sin embargo, lo que mayor indignación causó fue la imagen de joven que fue desnudado y golpeado por los grupos violentos. Las fotos y videos colmaron las redes sociales, y en solidaridad, un grupo de personas decidió fotografiarse sin ropa y publicar sus imágenes con los hashtags #MejorDesnudoQue y #DesnudosConLaUcv. La reacción fue casi inmediata y durante el fin de semana, la idea fue replicada por decenas de personas y ambas etiquetas fueron tendencia en Venezuela.

Para más información ir a Producto

Lo + Leído

CRISIS

A su juicio, el país "no requiere de más control" sino de más libertad como la eliminación del control de cambio y de precios

CAMPAÑA

Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

INVESTIGACIÓN

"Tuvimos un grupo de supermercados que les escondió los productos a la gente y que les empezó a cobrar el precio que les dio la gana, 34 gerentes de grandes supermercados están tras las rejas pro

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por