Tasa Sicad II promedió Bs. 49,97 este viernes
Este viernes 30 de mayo la tasa promedio del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) cerró en 49,973 bolívares por dólar, una baja con respecto a la jornada previa cuando la tasa estuvo a Bs. 49,98.
En este orden, el promedio de las cinco tasas que resultaron del mecanismo en la última semana fue de 49,98 bolívares por dólar. Mientras que durante los 21 días hábiles de mayo el promedio del indicador permuta se ubicó en Bs. 49,974.

Por su parte, el dólar paralelo, medido a partir de las transacciones de bolívares por peso en la frontera venezolana con Cúcuta, Colombia, se ubicó este viernes en 70,43 bolívares, según expuso el sitio web Dólar Today. Esto implicaría una baja frente a los Bs. 70,82 que promediaron las transacciones cucuteñas del día jueves.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






