Tasa Sicad 1 sube a Bs. 11,5
La tasa de cambio del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) subió esta semana a 11,5 bolívares por dólar, según los resultados de la última subasta de este mecanismo.
Hasta el momento la cotización de este tipo de cambio se había mantenido en once bolívares por dólar, tasa que se implementó desde el 12 de julio de este año.
A partir de este momento, los venezolanos que deseen hacer un viaje al exterior, o comprar con su cupo electrónico o el sector automotor deberán pagar las divisas a un tipo de cambio de 11,5 bolívares por dólar, según estableció el Banco Central en su convenio cambiario número 29.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.






