Martes 22 de Septiembre de 2026

Tasa Sicad 1 sube a Bs. 11,5

INCREMENTO
A partir de este momento, los venezolanos que deseen hacer un viaje al exterior, o comprar con su cupo electrónico deberán pagar las divisas a un tipo de cambio de 11,5 bolívares por dólar, según estableció el BCV.

La tasa de cambio del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) subió esta semana a 11,5 bolívares por  dólar, según los resultados de la última subasta de este mecanismo.

Hasta el momento la cotización de este tipo de cambio se había mantenido en once bolívares por dólar, tasa que se implementó desde el 12 de julio de este año.

A partir de este momento, los venezolanos que deseen hacer un viaje al exterior, o comprar con su cupo electrónico o el sector automotor deberán pagar las divisas a un tipo de cambio de 11,5 bolívares por dólar, según estableció el Banco Central en su convenio cambiario número 29.


 

Lo + Leído

CONSTITUCIÓN

Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

CRISIS

Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales