Martes 19 de Enero de 2021

Sicad II baja, pero paralelo sube

DÓLARES
Para la sexta jornada del nuevo Sistema Cambiario Alternatido de Divisas, la tasa promedio se ubicó en Bs. 49,80 por dólar, la más baja desde su implementación

El Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SicadII) cerró su sexto día de funcionamiento en el mercado cambiario con una tasa promedio de 49,80 bolívares por dólar, según cifras del Banco Central de Venezuela (BCV). Lo que significa una caída de Bs. 1,05  con respecto a los Bs. 50,80  promediados en la última jornada.

 El indicador estrena su segunda semana con la menor tasa cotizada desde su implementación. 

A la tarde de este lunes, el dólar paralelo alcanzó los Bs. 70,03 por dólar, según datos del portal Dólar Today, lo que significa un  aumento de Bs. 4,74 con respecto a los 65,29 bolívares por dólar que marcó el indicador negro para el viernes pasado.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

AEROLÍNEAS

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) mantuvo los vuelos a Turquía, México y Bolivia

MONEDA

La criptomoneda se basa en dos variables críticas que son la confianza del usuario y la emisión limitada de la misma. Todo basado en la nueva tecnología iniciada por plataformas Blockchain.

RESPONSABILIDAD

Trabajadores de la empresa brindaron un día pleno de actividades recreativas y atención integral a quienes hacen vida en el Centro de Servicio Social Residencial General José Antonio Páez

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales