Ricardo Menéndez fue nombrado nuevo Director Externo de Pdvsa
Ricardo Menéndez fue designado este jueves como nuevo Director Externo de la Junta Directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en sustitución de Jorge Giordani. El anunció circuló este jueves en Decreto presidencial número 1.059 de la Gaceta Oficial Extraordinario número 6.132.
Con este nombramiento, el funcionario pasa a sustituir al exministro Giordani en dos de los cargos que ostentaba el también ex director del Banco Central de Venezuela (BCV).
Menéndez recientemente sustituyó a Giordani como ministro de Planificación, por decisión del Presidente de la República, Nicolás Maduro. El funcionario viene de estar a la cabeza del Ministerio de Educación Universitaria y, anteriormente, fungió también como ministro de Industrias.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






