Registro nacional agrícola comienza el 15 de septiembre
El próximo lunes 15 de septiembre comenzará el Registro Único Nacional Obligatorio de Productores y Productoras Agrícolas (Ronupa) en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT). En el operativo se activarán 1.200 puntos de inscripción. El operativo se realizará con captahuellas para registrar a todos los agricultores.
Esta iniciativa tiene como objetivo hacer un diagnóstico que permita detallar las necesidades reales de los productores de alimentos del país, en materia de insumos agrícolas para el financiamiento de la producción nacional, según reseñó AVN.
El registro estará dirigido a pescadores, campesinos y trabajadores del sector agrícola.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






