Plan de racionamiento de agua comenzó en Caracas
El presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, anunció que el plan de racionamiento de agua comienza hoy mismo y explicó que se activarán planes especiales para escuelas y hospitales con el objetivo de evitar que sufran falta de suministro de agua.
Paiva resaltó que el embalse Camatagua está en condiciones óptimas y detalló que, aunque este racionamiento no será tan severo como el que se realizó en 2009, se dividó en 29 zonas a la ciudad para ejecutar este plan. El presidente de Hidrocapital aseguró que se le suministrará agua "a toda la ciudad".
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del






