Miércoles 06 de Julio de 2022

Pdvsa paga intereses de bonos

BONOS
El pago aplicará a los bonos de la estatal petrolera con vencimiento al 2021 y 2035, correspondientes al semestre terminado en mayo de 2014

Este lunes, 19 de mayo,  la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) pagará los intereses de los Bonos Pdvsa con vencimiento al 2021 y 2035, correspondientes al semestre terminado en mayo de 2014.

“En este sentido, todos los poseedores de Bonos PDVSA deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago”, señaló comunicado de la petrolera.

Así mismo, la institución dispuso los números telefónicos 0212) 708.57.27 y 708.30.64 “para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos”. 
 

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales