Martes 28 de Mayo de 2024

Lorenzo Mendoza considera "arbitraria" medida contra Alimentos Polar

ECONOMÍA
Mendoza denunció que el gobierno bloqueó los códigos SICA, que le permite despachar los alimentos, lo que afecta gravemente todos los esfuerzos que está haciendo la compañía para garantizar el abastecimiento de alimentos

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, rechazó la medida aplicada por el gobierno contra Alimentos Polar y la consideró como "arbitraria".

El empresario dijo que la decisión se tomó durante una fiscalización que hizo el gobierno a la planta de Turmero, mientras fue transmitida por el canal estatal de televisión.

"Durante los últimos años, se han desmontado muchos sistemas de distribución y ventas masivas en el país por su alto costo, mientras que nosotros hemos mantenido una distribución que en la actualidad nos permite llegar a más de 90.000 puntos de venta semanalmente en todo el territorio nacional, a pesar del impacto financiero asociado”, dijo el empresario.

Mendoza denunció que el gobierno bloqueó los códigos SICA, que le permite despachar los alimentos, lo que afecta gravemente todos los esfuerzos que está haciendo la compañía para garantizar el abastecimiento de alimentos en este momento tan crítico para el país.

"Esto de hecho ocurrió. La medida de bloqueo nos impide distribuir y cumplir con nuestros clientes y consumidores. Sin los códigos Sica no podemos mover ni un solo kilo de producto”, dijo Mendoza.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales