La dolarización también llegó al "autocine" por la pandemia
El avance de la transacciones en divisas, también dio paso a que las empresa fijaran los precios de los bienes y servicios en dólares. Tal como ocurre con los autocines que vuelven a surgir en Venezuela.
Cinex, una de las empresas de entretenimiento más grande del país, inaugura desde el 3 de julio dos autocines: los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rentan de la Universidad Metropolitana.
La empresa anunció para el 30 de junio una "preventa especial" y el 2 de julio reanudara la venta de boletos. Las personas interesadas deben asistir con los protocolos de seguridad y sólo se permite 4 personas por auto.
"Es la hora del mercado. Allá quienes quieran cobrar 45 dólares por carro. Problema de ellos, si es así. El tema es abrir el juego de la competencia, ofertando otras plazas de autocine donde se pueda pagar un precio más acorde al ingreso castigado del espectador venezolano", dijo el crítico y documentalista, Sergio Monsalve. "El autocine más caro del mundo, el de Venezuela", agregó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La unidad, que forma parte del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), permite la conversión del gasóleo de vacío (hidrocarburos pesados) en componentes para la producción de gasolinas (nafta catalític
El Ejecutivo dijo que con este sistema se espera que se tenga un impacto en el Producto Interno Bruto (PIB), así como superar la corrupción de los actuales sistemas actuales de divisas.
El último informe de Ecoanalítica se lee que el presidente del BCV, Nelson Merentes, no está de acuerdo con las medidas económicas que propone Ramírez porque se pretende descartar el nombre de Maduro






