Martes 23 de Junio de 2026

La dolarización también llegó al "autocine" por la pandemia

TARIFAS
La empresa anunció para el 30 de junio una "preventa especial" y el 2 de julio reanudara la venta de boletos

El avance de la transacciones en divisas, también dio paso a que las empresa fijaran los precios de los bienes y servicios en dólares. Tal como ocurre con los autocines que vuelven a surgir en Venezuela.

Cinex, una de las empresas de entretenimiento más grande del país, inaugura desde el 3 de julio dos autocines: los espacios del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rentan de la Universidad Metropolitana.

La empresa anunció para el 30 de junio una "preventa especial" y el 2 de julio reanudara la venta de boletos. Las personas interesadas deben asistir con los protocolos de seguridad y sólo se permite 4 personas por auto.

"Es la hora del mercado. Allá quienes quieran cobrar 45 dólares por carro. Problema de ellos, si es así. El tema es abrir el juego de la competencia, ofertando otras plazas de autocine donde se pueda pagar un precio más acorde al ingreso castigado del espectador venezolano", dijo el crítico y documentalista, Sergio Monsalve. "El autocine más caro del mundo, el de Venezuela", agregó.

 


Lo + Leído

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales