Miércoles 12 de Agosto de 2020

Gobierno intenta mover unos 1.200 millones de dólares desde el Bandes a Uruguay

DINERO
"Denuncio que el régimen trata de seguir robándonos el dinero: Trata de mover desde Bandes un dinero a Uruguay, el llamado es a Uruguay a que no se presten para esto, son de 1000 a 1200 millones de dólares“, explicó en una declaración desde la Asamblea Nacional.

El Gobierno de Nicolás Maduro intenta mover más de mil millones de dólares del Bandes hacia Uruguay, denunció el presidente de la Asamblea Nacional y proclamado presidente interino del país, Juan Guaidó.

"El regimen trata de, producto de las decisiones de Europa, de Estados Unidos, de seguir robándonos el dinero,. piensen, entonces, lo importante de la protección de los activos. Están tratando de mover desde Bandes un dinero que estaba en una de las cuentas a Uruguay".,.

El legislador precisó que se trata de unos 1.000-1.200 millones de dólares, sin precisar más detalles.

Lo + Leído

ECONOMÍA

En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época

CRISIS

Previo a la Covid-19, la industria ya venía acumulando una caída sostenida en su operatividad.

TELEVISIÓN

Directv tenía para el segundo trimestre del 2019 una cartera de 1.993.789 clientes en Venezuela que representaba 45,32% del mercado local de difusión por suscripción

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales