Sábado 18 de Enero de 2020

Gobierno intenta mover unos 1.200 millones de dólares desde el Bandes a Uruguay

DINERO
"Denuncio que el régimen trata de seguir robándonos el dinero: Trata de mover desde Bandes un dinero a Uruguay, el llamado es a Uruguay a que no se presten para esto, son de 1000 a 1200 millones de dólares“, explicó en una declaración desde la Asamblea Nacional.

El Gobierno de Nicolás Maduro intenta mover más de mil millones de dólares del Bandes hacia Uruguay, denunció el presidente de la Asamblea Nacional y proclamado presidente interino del país, Juan Guaidó.

"El regimen trata de, producto de las decisiones de Europa, de Estados Unidos, de seguir robándonos el dinero,. piensen, entonces, lo importante de la protección de los activos. Están tratando de mover desde Bandes un dinero que estaba en una de las cuentas a Uruguay".,.

El legislador precisó que se trata de unos 1.000-1.200 millones de dólares, sin precisar más detalles.

Lo + Leído

GOBIERNO

Ambos gobiernos firmaron un convenio de préstamo de 4.000 millones de dólares de la segunda renovación del Tramo A del Fondo Conjunto Chino-Venezolano.

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

PETRÓLEO

De acuerdo a las cifras, la mayor caída de la producción fue en el cuarto trimestre del 2019 cuando alcanzó 859 mil barriles por día versus los 864 mil barriles por día del tercer trimestre

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales