Domingo 18 de Agosto de 2019

Gobierno intenta mover unos 1.200 millones de dólares desde el Bandes a Uruguay

DINERO
"Denuncio que el régimen trata de seguir robándonos el dinero: Trata de mover desde Bandes un dinero a Uruguay, el llamado es a Uruguay a que no se presten para esto, son de 1000 a 1200 millones de dólares“, explicó en una declaración desde la Asamblea Nacional.

El Gobierno de Nicolás Maduro intenta mover más de mil millones de dólares del Bandes hacia Uruguay, denunció el presidente de la Asamblea Nacional y proclamado presidente interino del país, Juan Guaidó.

"El regimen trata de, producto de las decisiones de Europa, de Estados Unidos, de seguir robándonos el dinero,. piensen, entonces, lo importante de la protección de los activos. Están tratando de mover desde Bandes un dinero que estaba en una de las cuentas a Uruguay".,.

El legislador precisó que se trata de unos 1.000-1.200 millones de dólares, sin precisar más detalles.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DIVISAS

El resultado promedio final oficial estuvo por debajo de la tasa del mercado paralelo.

ANÁLISIS

Los representantes del sector coinciden en que existe retraso en las respuestas del Gobierno para resolver los problemas en la producción de alimentos nacional, lo que está afectando negativamente el

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales