Viernes 21 de Septiembre de 2018

Globofran presenta su primer informe de inversiones migratorias en Estados Unidos

EEUU
"Hemos creado este primer reporte que busca dar información detallada sobre los puntos que afectan a cualquier persona o familia evaluando un proceso o inversión migratoria", dijo el CEO de Globofran, Jorge Partidas.

Un informe sobre las preferencias de los latinos para emigrar a los Estados Unidos fue publicado por la firma Globofran, expertos en ofrecer inversiones migratorias.

"Desde hace casi una década Globofran se ha dedicado a ofrecer inversiones migratorias en Estados Unidos apoyando a cientos de familias latinoamericanas. Pensando en ellos y en las muchas preguntas recibidas en el camino, hemos creado este primer reporte que busca dar información detallada sobre los puntos que afectan a cualquier persona o familia evaluando un proceso o inversión migratoria", dijo el CEO de Globofran, Jorge Partidas, en la introducción del "Reporte de Inversiones Migratorias".

El informe que está disponible en su sitio de internet responde a preguntas importantes como por ejemplo, el costo de vivir en las principales ciudades de Estados Unidos con población latina, edad, los lapsos que se requieren para la aprobación de una visa de inversión, entre otras interrogantes, una información que fue recabada en base a las fuentes oficiales del Gobierno, centros de estudios sobre migración e institutos prestigiosas de Estados Unidos y data propia de Globofran.

"En este primer reporte Globofran podrá conocer cuál es el perfil demográfico de la población latinoamericana inmigrante en EE.UU. y dónde vive, los costos mínimos de vida por zonas geográficas, la distribución porcentual de las preferencias de inversión de ese target, así como la información sobre tipos de visas emitidas y aprobadas por país y procesos requeridos para lograrlas", señaló la firma.

La empresa añadió que las tendencias demográficas son variables en el tiempo, pues muchas de las migraciones responden a la cambiante realidad latinoamericana, así como también lo son las normas y leyes de inmigración en Estados Unidos bajo las diferentes administraciones y Gobiernos.

"Es por ello que este reporte lo estaremos actualizando y mejorado trimestralmente, esta es una primera fotografía de un mercado creciente que demanda buena y acertada información", agregó.

La data que contiene el reporte, le permite a los candidatos definir estrategias de inversión migratoria con miras al éxito, facilita la determinación del destino ante la posibilidad o certeza del proceso migratorio y la integración y adaptación del potencial inversionista. También permite evaluar formas de inversión para obtener estatus legal en USA y la escogencia del modelo de negocio, adaptado al perfil y a las necesidades del inversor, que le permitirán mejorar su calidad de vida y rentabilizar su patrimonio.

"Globofran cuenta con amplia experiencia y constantemente analiza el mercado estadounidense para producir opciones viables y rentables diseñadas especialmente para todos los inversionistas latinoamericanos", dijo.

"Una familia típica de dos adultos y dos niños, necesita un promedio aproximado de US $55 mil al año, para cubrir sus necesidades básicas en los destinos preferidos para migrar. Houston es el destino con menor costo en relación a este promedio, mientras que Nueva York es el más alto, siendo la vivienda y el transporte los rubros más relevantes del presupuesto (26% y 20% respectivamente)", señala el documento.

La empresa invita a visitar su sitio web www.globofran.com/reporte donde podrá descargarlo.

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por