Viernes 12 de Diciembre de 2025

Fanb incautó 33 mil litros de combustible en Zulia

CONTRABANDO
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Vladimir Padrino López, informó a través de Twitter que durante una operación de patrullaje en la Laguna de Sinamaica se recuperaron 33 mil litros de gasolina y 120 pipas vacías.

La Fuerza Armanda Nacional incautó 33 mil litros de combustible durante un operativo realizado en la Laguna de Sinamaica, ubicada al norte de Maracaibo (Zulia), como parte del Plan Contrabando Cero.

La información la dio a conocer el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta Twitter @vladimirpadrino. "Fanb continúa patrullaje fluvial en la Laguna de Sinamaica. Incautados 33.000 litros de combustible y 120 Pipas vacías".

Además, se incautaron más de 2 millones de bolívares y 700 litros de combustible. Este dinero fue hallado junto con un lote de teléfonos móviles y 72 unidades de transfusión de sangre, que eran transportados en ocho vehículos con compartimientos especialmente diseñados para trasladar estos productos de manera ilegal.



 

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

INTERNACIONALES

El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales