Falleció un GNB y un motorizado en municipio Sucre

Desde horas de la mañana se registró un enfrentamiento entre los vecinos de la calle A de Los Ruices y un grupo de motorizados armados, cuando llegaron para tratar de levantar una barricada que se encontraba ese sector. En el hecho resultaron muertos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y un mototaxista, según confirmó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.
Según reportes de los vecinos los grupos armados lanzaron una bomba molotov que cayó encima de un vehículo que se incendió. Los bomberos llegaron al lugar, pero fueron agredidos por los grupos armados, quienes comenzaron a lanzarles botellas y disparos.
Casi al mediodía llegó la Guardia Nacional, quienes arremetieron lanzando bombas lacrimógenas contra algunos vecinos que habían bajado a manifestar por la llegada de los colectivos.
Cabello aseguró que tanto el motorizado y el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana perdieron la vida por un impacto de bala cuando ambos se encontraban despejando las calles de las barricadas colocadas.
“Con este caso se suman tres jóvenes fallecidos, uno con una guaya, otro que cayó en una alcantarilla y ahora éste con un tiro. Están provocando al pueblo, el presidente Maduro los está llamando a la paz, ojalá que eso de llaman Mesa de la Unidad (MUD) comiencen a deslindarse de la violencia”, enfatizó.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según lo definido por el Directorio del Banco Central de Venezuela, el rango de la banda móvil de la subasta N° CS-SO-006-17 se ubicó entre 2.310 y 2.970 bolívares por dólar.
La aerolínea premiará a los viajeros que tengan pequeñas y medianas empresas que decidan viajar por motivos de trabajo a través de esta compañía.
En Venezuela, el derecho deportivo puede radicarse en la Ley Orgánica del Deporte y su respectivo reglamento.