Viernes 18 de Octubre de 2019

España: “Quien responde con balas a las ansias de libertad es un tirano”

POLÍTICA
El presidente de España dijo durante su intervención en República Dominicana, que lo que diferencia a los socialistas es su defensa a la libertad y advirtió que no se puede contraponer socialismo y libertad.

Durante su intervención en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista, Pedro Sánchez, presidente de España dijo que Nicolás Maduro Moros “es un tirano”.

"Quien responde con balas y prisión a las ansias de libertad y democracia no es socialista, es un tirano", expresó el presidente de España.

El presidente de España dijo durante su intervención en República Dominicana, que lo que diferencia a los socialistas es su defensa a la libertad y advirtió que no se puede contraponer socialismo y libertad.

“El pueblo de #Venezuela debe sentir hoy el aliento de la #InternacionalSocialista. Tiene que sentir que su lucha por la democracia y el progreso es la razón de ser de nuestros partidos, y que, por tanto, siempre estaremos con ellos”, expresó Sánchez a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, en su intervención en la reunión del Consejo de la Internacional Socialista, Sánchez afirmó que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, debe liderar un proceso de transición hacia unas elecciones libres y democráticas.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BANCA

"Se evidenció que aproximadamente 63.093 clientes están calificados de riesgo alto, es decir, el 1,50% del total", se lee en la Gaceta Oficial en la que circuló la resolución

INFORME

El gobierno convirtió en política de Estado, la criminalización de las protestas laborales, la descalificación, el acoso, la persecución, el sometimiento a juicios penales, incluso en la jurisdicción

POLÉMICA

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, afirmó este jueves que Maduro "hipotecó todo" para lograr el escaño en el Consejo de Derechos Humanos d

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales