En cinco días aerolíneas deben enviar nuevas tarifas en dólares al INAC
Herbet García Plaza, ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, anunció a través de su cuenta de Twitter que en los próximos días se publicará una providencia con todos los lineamientos para que las aerolíneas publiquen el costo de los pasajes en dólares. Luego tendrán cinco días para presentarlas al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
"Una vez publicada la providencia, las aerolíneas tienen cinco días hábiles para presentar sus tarifas al INAC para su aprobación", aseguró García Plaza.
El ministro añadió en Twitter que "con esta publicación de pasajes en dólares se busca hacernos más competitivos con otros países, en cuanto a tarifas de boletos se refiere". Además informó que "se verificó que todas las aerolíneas con quienes firmamos los acuerdos se esté procediendo a la cancelación de la deuda como ya se informó" y que se conversó sobre el pago del primer trimestre de 2014 a tasa Sicad I.
Tomando el pulso
Lo + Leído
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






