Domingo 31 de Mayo de 2020

Diputados disidentes y PSUV juramentan a Luis Parra

POLÍTICA
Un piquete de la Guardia Nacional no permitió el ingreso de diputados

Luis Parra fue juramentado como presidente de la Asamblea Nacional por parte de un grupo de diputados disidentes y de las filas del partido socialista PSUV.

Un piquete de la Guardia Nacional no permitió el ingreso de diputados de la oposición y del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Guaidó logró pasar dos alcabalas de la Guardia Nacional pero a pesar frente a la sede de la Asamblea Nacional, no pudo ingresar.

"Hoy ha sido el desmantelamiento del estado de derecho, del asesinato de la República", dijo Guaidó minutos después que intentó entrar trepando una cerca.

El diputado convocó a una sesión en la sede del diario El Nacional para elegir a la nueva directiva.

Desde la madrugada, la oposición denunció persecución contra los parlamentarios.

 

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LANZAMIENTO

El Centro Nacional de Comercio Exterior invita a todos sus usuarios a visitar su página web para realizar los procesos que dispone este organismo.

SALUD

La decisión fue recomendada por un comité de expertos independientes de la agencia de Naciones Unidas, luego de recibir críticas por una respuesta vacilante hasta el momento.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales