Martes 22 de Septiembre de 2026

Detención del presidente de Wison no afectará proyectos con PDVSA

"Allí es un tema que es una empresa que las autoridades chinas nos digan que suspendamos, pero hasta ahora no", destacó Ramírez, según publicación de Petroguía.

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, dijo el martes que no habrá revisión sobre el caso de la detención del presidente del grupo chino Wison, e indicó que ese es un tema interno del país.

El también vicepresidente para el Área Económica respondió que “nada que ver” cuando le preguntaron si existía la posibilidad de prescindir de los servicios de la empresa.

"Allí es un tema que es una empresa que las autoridades chinas nos digan que suspendamos, pero hasta ahora no", destacó Ramírez, según publicación de Petroguía

Hua Bangsong, presidente del grupo chino Wison fue detenido en Shanghai  por presunta actividad de soborno, indicó la agencia de noticias EFE según el diario El Universal.

El grupo Wison está formado por cuatro filiales de ingeniería, biofarmacéutica, tecnología marina y exploración de aguas profundas.

Lo + Leído

CONSTITUCIÓN

Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.

CRISIS

Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.

ENTREVISTA

La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales