Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Dante Rivas fue designado nuevo ministro de Comercio

CARTERAS
El Ejecutivo nacional adelantó que, próximamente, se designará al ministro saliente, José Khan, a otro cargo

La designación de Dante Rivas como nuevo ministro de Comercio fue oficializada en decreto presidencial número 768, que circula este martes en Gaceta Oficial 40.347.

El nombramiento obedece a lo referido la  tarde del lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde comunicó el ascenso de Rivas a la primera silla del Ministerio de Comercio.

Rivas fue candidato a la alcaldía de Mariño en el estado Nueva Esparte, en las últimas elecciones municipales. Además, estuvo al frente del ministerio de Ambiente y del Instituto de Transporte Terrestre. La semana pasada, además, fue nombrado presidente de la Fundación Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado expresó, también vía la red social, su agradecimiento al hasta ahora ministro de la cartera, José Khan y expresó que próximamente éste asumirá un nuevo cargo.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

MONEDA

El BCV no precisó la cantidad de euros que inyectó en el sistema financiero, pero informó que la operación ubicó la divisa europea el martes en 32.055 bolívares

DIÁLOGO

Hablaron Lorenzo Mendoza y Jorge Roig. Maduro aceptó dialogar el tema económico.

PRODUCCIÓN

El gerente de la planta, Ángel Tamargo, explicó que gracias a la excelente relación que la empresa mantiene con sus proveedores en el exterior, se logró la importación de estos lotes de aluminio, que

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales