Martes 28 de Mayo de 2024

Dante Rivas fue designado nuevo ministro de Comercio

CARTERAS
El Ejecutivo nacional adelantó que, próximamente, se designará al ministro saliente, José Khan, a otro cargo

La designación de Dante Rivas como nuevo ministro de Comercio fue oficializada en decreto presidencial número 768, que circula este martes en Gaceta Oficial 40.347.

El nombramiento obedece a lo referido la  tarde del lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde comunicó el ascenso de Rivas a la primera silla del Ministerio de Comercio.

Rivas fue candidato a la alcaldía de Mariño en el estado Nueva Esparte, en las últimas elecciones municipales. Además, estuvo al frente del ministerio de Ambiente y del Instituto de Transporte Terrestre. La semana pasada, además, fue nombrado presidente de la Fundación Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado expresó, también vía la red social, su agradecimiento al hasta ahora ministro de la cartera, José Khan y expresó que próximamente éste asumirá un nuevo cargo.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

MEDIDA

El banco Venezolano de Crédito solicitó ante la sala constitucional del máximo tribunal del país anular el artículo 29 de la Ley Especial del Deudor Hipotecario el cual obliga a los bancos a otorgar c

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales