Domingo 21 de Julio de 2019

Dante Rivas fue designado nuevo ministro de Comercio

CARTERAS
El Ejecutivo nacional adelantó que, próximamente, se designará al ministro saliente, José Khan, a otro cargo

La designación de Dante Rivas como nuevo ministro de Comercio fue oficializada en decreto presidencial número 768, que circula este martes en Gaceta Oficial 40.347.

El nombramiento obedece a lo referido la  tarde del lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde comunicó el ascenso de Rivas a la primera silla del Ministerio de Comercio.

Rivas fue candidato a la alcaldía de Mariño en el estado Nueva Esparte, en las últimas elecciones municipales. Además, estuvo al frente del ministerio de Ambiente y del Instituto de Transporte Terrestre. La semana pasada, además, fue nombrado presidente de la Fundación Poliedro de Caracas.

El Jefe de Estado expresó, también vía la red social, su agradecimiento al hasta ahora ministro de la cartera, José Khan y expresó que próximamente éste asumirá un nuevo cargo.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

GASTRONOMÍA

El reconocido restaurante D.O.C.

MEDICINAS

El diputado José Manuel Olivares (VP/Vargas) presentó la situación y dijo que hay familias desesperadas buscando medicamentos para diabetes, tensión, entre otros.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales