Sábado 14 de Marzo de 2026

CENCOEX dirigirá subastas especiales de Sicad I

CONVENIO
Las subastas también podrán ser realizadas con posiciones mantenidas por la República y por el BCV

Subastas especiales llevadas a cabo por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) serán gestionadas y dirigidas por el Centro Nacional de Comercio Exterior, según lo establecido en el Convenio Cambiario número 26, que circuló este martes en Gaceta Oficial Número 40.391.

El texto oficial señaló que las subastas especiales también podrán ser realizadas con posiciones mantenidas por la República y por el Banco Central de Venezuela (BCV) “así como cualquier otro ente expresamente autorizado por el Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública”. 

Lo + Leído

RSE

Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.

FÁRMACOS

De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d

DIÁLOGO

"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales