CENCOEX dirigirá subastas especiales de Sicad I
Subastas especiales llevadas a cabo por el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) serán gestionadas y dirigidas por el Centro Nacional de Comercio Exterior, según lo establecido en el Convenio Cambiario número 26, que circuló este martes en Gaceta Oficial Número 40.391.
El texto oficial señaló que las subastas especiales también podrán ser realizadas con posiciones mantenidas por la República y por el Banco Central de Venezuela (BCV) “así como cualquier otro ente expresamente autorizado por el Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.






