Cencoex convoca a sector eléctrico, caucho y papel a subasta
El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convocó a los sectores de plástico, eléctrico, caucho, pulpa, papel, cartón y madera, a una nueva subasta para acceder a divisas, en donde se estima subastar 220 millones de dólares.
En la convocatoria se lee que las empresas dedicadas a la importación de electrodomésticos deberán hacer sus órdenes de compra a través de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y las demás empresas participantes podrán hacerlo mediante la banca pública.
En la subasta podrán participar las personas jurídicas con al menos 48 meses de haber sido constituidas, que hayan realizado importaciones regulares durante los dos últimos años, que estén debidamente inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad) y que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa del Sicad.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






