Aseguran que producción de GM se mantendrá todo el año
Este miércoles el ministro de Industrias, José David Cabello, y de transporte Terrestre, Haiman El Troudi sostuvieron una reunión con representantes de General Motors (GM) para discutir proceso de producción de la ensambladora automotriz.
El ministro El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA, calificó como positivo el encuentro y resaltó que fueron atendidos los “aspectos medulares”.
“GM (Chevrolet) no detendrá su operación. Se aseguró un esquema que permite sostener la producción de vehículos a lo largo del año”, remitió El Troudi.
Señaló que GM se comprometió a presentar “un conjunto de propuestas para elevar la producción de componentes de vehículos producidos en el país”
“Trabajo coordinado y alto compromiso de trabajar en conjunto a favor de los intereses del país, fue la principal conclusión del encuentro”, afirmó el funcionario.
Precios justos
El Troudi acotó que GM se encuentra trabajando junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, “en la determinación de su correspondiente estructura de costos”.
Así mismo, dijo vía la red social que la ensambladora de vehículos y el Seniat fijarán próximamente un cronograma de créditos fiscales de hasta 450 millones de bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






