Alitalia reanuda operaciones en Venezuela luego de dos meses
La aerolínea italiana Alitalia reanudó sus operaciones comerciales oficialmente en Venezuela con la llegada del vuelo 686 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de estar ausente casi dos meses, informó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol.
A partir de ahora, la empresa realizará dos viajes semanales los días lunes y viernes. La ruta será Roma – Caracas – Roma. Graterol aseguró que Alitalia aumentará la frecuencia de sus vuelos.

Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






