Viernes 27 de Noviembre de 2020

Adobe reactiva sus servicios en Venezuela

CRISIS
La nota de Adobe menciona que el permiso incluye todos los servicios de sus medios digitales como Creative Cloud y Document Cloud, y también el uso de sus programas Photoshop, InDesign, Premiere, y After Effects

Adobe informó el lunes que obtuvo un permiso del gobierno de Estados Unidos para seguir ofreciendo sus servicios en Venezuela, después de suspenderlos el pasado 7 de octubre a raíz de las últimas sanciones impuestas por la administración sobre los bienes venezolanos.

La nota de Adobe menciona que el permiso incluye todos los servicios de sus medios digitales como Creative Cloud y Document Cloud, y también el uso de sus programas Photoshop, InDesign, Premiere, y After Effects, entre otros.

La compañía lamentó cualquier inconveniente o preocupación que haya podido causar la suspensión.

“Después de discusiones con el gobierno estadounidense, hemos recibido una licencia para proveer todos nuestros servicios de medios digitales y productos en Venezuela”, dijo el vicepresidente de Adobe, Chris Hall, en un comunicado.

“Los clientes seguirán teniendo acceso a la carpeta de Creative Cloud and Document Cloud, y a todo su contenido como antes. Quienes perdieron el acceso a los productos “premium” les será restaurado dentro de una semana”, agregó el comunicado.

Más temprano, el periodista especializado en tecnología, Fran Monroy, informó que los servicios de la firma continuarán en el país. "Este es un triunfo de la Sociedad Civil, de organizaciones de DDHH, de @ISOC_Venezuela y de quienes advertimos que Adobe estaba sentando".

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

AUTOMOTRIZ

El reconocido éxito de sus vehículos, se debe al compromiso de Toyota de Venezuela por entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, y así ofrecer vehículos adaptados a las particulares carac

DIVISAS

Este sistema representó el 5,66% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,34%.

MÚSICA

La cita es el domingo 21 de septiembre a las 11:30 de la mañana en la sala de conciertos del BOD Centro Cultural, en La Castellana.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales