Jueves 25 de Abril de 2019

Una noche de ballet en la boutique Montblanc de Margarita

DISEÑO
Durante el evento se presentó la colección de joyas Princess Grace y se realizará un performance especial por parte del cuerpo de baile de la Academia “Ballet de la Mar”

Montblanc, una de las casas de diseño más reconocidas internacionalmente por sus artículos de lujo, presentó la colección de joyería fina para damas Princess Grace de Mónaco en una exclusiva velada en la boutique de la marca ubicada en el Centro Sambil de la paradisíaca Isla de Margarita.

La figura de Grace Kelly, arquetipo de la belleza femenina clásica, evoca elegancia y sofisticación y un estilo atemporal que continúa siendo uno de los máximos referentes en la moda. Así bien, la colección Princess Grace está inspirada en la Rosa Grace de Mónaco, el regalo de bodas que le obsequió el Príncipe Rainiero cuando contrajeron matrimonio en 1956.

La delicadeza de la flor y los detalles de sus pétalos fueron la guía para la creación de las dos líneas, la Pétales Entrelacés Motif y la Pétales de Roses Motif por los maestros artesanos Montblanc. Cada una de las piezas, entre las que destacan anillos, pendientes, collares y brazaletes, tiene un diseño de aros concéntricos exquisitamente forjados en oro de 18 quilates y salpicados en diamantes pavé, joyas que reflejan a la mujer moderna y rinden homenaje a la Princesa de Mónaco.

Esta colección se exhibió en la exclusiva boutique Montblanc del Centro Sambil de Margarita. Las instalaciones, recientemente remodeladas de acuerdo a la imagen de los locales Insignia de Europa, también fueron la sede de la “Noche de Ballet”, una presentación especial de la compañía “Ballet del Mar” en la que los bailarines se integraron con el distinguido grupo de invitados a la gala. Cabe destacar que la ganancia producto de las ventas de las piezas Montblanc esa noche será destinada a la Fundación Ballet de la Mar.

Una velada de encuentros, en la que se unió el arte y el diseño, la tradición y la modernidad en un ambiente de lujo y distinción que refleja el estilo de vida Montblanc. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Segùn el Cenda, se requieren 86.4 salarios mínimos ó 2,9 salarios mínimos cada día, para poder adquirir la canasta alimentaria, referida a una familia de cinco miembros

ANÁLISIS

"Una vez que la economía llega a este punto, se hace difícil revertir la dolarización", señaló la consultora Ecoanalítica en su último informe mensual

DIVISAS

El BCV divulgó las nuevas tasas del mercado cambiario, superior al dólar no oficial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por