BOD entre los “top five” con mayores ingresos financieros
Los ingresos financieros del B.O.D., que son aquellos percibidos por cartera de créditos, inversiones en títulos valores y otros activos rentables, registran una participación de mercado de 7,5%, con un saldo al cierre de mayo de 10.332,3 millones de bolívares, lo cual ubica al B.O.D. como el cuarto banco privado con mayores ingresos financieros del sistema.
Su crecimiento anual de 101,6% es el más alto entre los cinco primeros bancos líderes en este rubro, puntualiza la firma consultora Aristimuño Herrera & Asociados.
Los ingresos provenientes de la cartera de créditos equivalen al 68,5% de los ingresos totales del B.O.D., superior al 66,8% promedio de la banca comercial y universal.
La actividad crediticia del B.O.D. ha generado al mes de mayo unos ingresos acumulados de 8.741,6 millones de bolívares, representando un alza anual del 127,1%, colocándose por encima de la media del sistema de 113,7%.
La cifra de los ingresos financieros, en combinación con una adecuada gestión de los gastos financieros, le ha permitido al B.O.D. finalizar el quinto mes del año con un Margen Financiero Bruto de Bs. 7.113,1 millones. Esto representa un alza de 120,0% entre mayo 2015 e igual mes del año pasado, porcentaje superior al mostrado por los 10 primeros bancos líderes en esta cuenta.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.
Las causas por las cuales se presenta este problema van desde la acumulación de más genes hereditarios, la contaminación, los efectos de los rayos UV, hasta la mala alimentación






