Red de abastos Bicentenario "se pudrió"
El presidente de Venezuela Nicolás, Maduro, ordenó una reestructuración de los Abastos Bicentenarios de todo el país asegurando que están sumergidos en la corrupción.
“Abastos Bicentenario se pudrió. Lo digo con toda responsabilidad, que me compete, la corrupción entró y los arruinó”, expresó el primer mandatario nacional en cadena de radio y televisión esta noche.
De la misma manera, señaló: “no estamos para importar los alimentos, llegó la hora de producirlos”.
Maduro destacó que también ha decidido hacer una reestructuración total de la Misión Alimentación, así como la reestructuración de Mercal y Pdval.
La red de abastos Bicentenario pasará a manos de los Consejos Comunales como distribución directa de mercados, debido a que se descubrió que se desviaban las ventas y se comercializaban con sobreprecio a los restaurantes, informó Maduro.
El Ejecutivo dijo además que este fue el resultado de una investigación realizada por el Sebin y por la Policía anticorrupción, y que actualmente hay 53 gerentes en todo el país que fueron privados de libertad por esta causa.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La esposa del alcalde Antonio Ledezma abogó por los presos políticos, y le manifestó su preocupación por el acoso contra la prensa independiente, al Papa.
Directivos de la aerolínea entregaron reconocimientos a colaboradores con 5, 10, 15 y 20 años haciendo posible el sueño de volar con una atención de primera
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter agrega que "al mismo tiempo que estos hechos nos desafortunados, hay que dejar claro" que la FIFA da "la bienvenida a las acciones y las investi






