Dólar Simadi bajó a 198,5064 (miércoles, 19 de agosto)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró en 198,5064 bolívares por dólar, un descenso de 0,63 por ciento contra el valor arrojado el martes, informó el Banco Central.
El día previo la tasa se ubicó en Bs. 199,7677
El Simadi significó el 4,78 por ciento de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de Cencoex a 6,30 y el Sicad a 12,80 bolívares por dólar significó el 95,22 por ciento.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos
La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e
Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet






