Dólar Simadi bajó a 198,5064 (miércoles, 19 de agosto)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró en 198,5064 bolívares por dólar, un descenso de 0,63 por ciento contra el valor arrojado el martes, informó el Banco Central.
El día previo la tasa se ubicó en Bs. 199,7677
El Simadi significó el 4,78 por ciento de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de Cencoex a 6,30 y el Sicad a 12,80 bolívares por dólar significó el 95,22 por ciento.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Para el 2014, el petróleo volverá a ser el paracaídas de la economía nacional
La compañía podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes
El escultor venezolano y realizador de María Lionza ya tiene su libro gracias a la investigación por 12 años de la profesora Aminta Díaz.






