Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Motta Domínguez reemplaza a Jesse Chacón en Corpoelec

CAMBIOS
En la Gaceta número l 40.714 fue publicado el decreto presidencial el nuevo cargo. Chacón permanecerá en el ministerio de Energía Eléctrica.

El general Luis Motta Domínguez fue designado como presidente de Corpoelec en sustitución de Jesse Chacón, quien dirigió el despacho desde abril de 2014.

La decisión fue publicada en el decreto presidencial número 1.914 publicado en la Gaceta Oficial 40.714.

Chacón seguirá al frente del ministerio de Energía Eléctrica.

Motta Domínguez viene de ocupar el cargo de presidente de la Empresa Socialista Carreteras de Aragua.

 

Lo + Leído

PETRÓLEO

El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos

TRANSPORTE

La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e

BANCA

Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales