Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Reacciones tras toma de galpones en La Yaguara

PRONUNCIAMIENTO
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día.
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día. 

 

Usuarios de la red social twitter coincidieron en que las empresas no pueden dejar expropiar los galpones en La Yaguara porque agravaría más la escasez en la zona. 

 

El ex presidente (Hugo) Chávez amenazó a Empresas Polar en 2011 de expropiar hasta la última planta en el país para asegurar la soberanía alimentaria.  

Hoy los trabajadores de Empresas Polar continuan luchando por que no se cristalice la expropiación de sus plantas en La Yaguara que dejaría a más de 600 trabajadores sin empleo y sustento para sus familias. 

 

 

Lo + Leído

PETRÓLEO

El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos

TRANSPORTE

La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e

BANCA

Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales