Martes 23 de Junio de 2026

Johnson & Johnson tiene materia prima hasta septiembre

ECONOMÍA
Jaime Guevara, secretario general del sindicato, informó que desde hace tres meses la gerencia planteó al personal bajar la producción para rendir la materia prima, lo cual los llevó a la reducción de uno de los turnos.

La filial venezolana de Johnson & Johnson, empresa estadounidense, tiene materia prima para elaborar toallas sanitarias y protectores diarios hasta septiembre.

Jaime Guevara, secretario general del sindicato, informó que desde hace tres meses la gerencia planteó al personal bajar la producción para rendir la materia prima, lo cual los llevó a la reducción de uno de los turnos.

El representante laboral indicó que el patrono también les notificó que no les han liquidado las divisas necesarias para adquirir insumos provenientes de Canadá e Italia.

Agregó que probablemente la empresa podría reactivar la línea de producción de hisopos, que está paralizada desde el año pasado por inconvenientes con la importación de materia prima. La reanudación de labores se ha retrasado debido a que la compañía ha tenido problemas con el proveedor de los empaques porque las cajas presentaban defectos, añadió. Vía Notitarde.

Lo + Leído

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales