Johnson & Johnson tiene materia prima hasta septiembre
La filial venezolana de Johnson & Johnson, empresa estadounidense, tiene materia prima para elaborar toallas sanitarias y protectores diarios hasta septiembre.
Jaime Guevara, secretario general del sindicato, informó que desde hace tres meses la gerencia planteó al personal bajar la producción para rendir la materia prima, lo cual los llevó a la reducción de uno de los turnos.
El representante laboral indicó que el patrono también les notificó que no les han liquidado las divisas necesarias para adquirir insumos provenientes de Canadá e Italia.
Agregó que probablemente la empresa podría reactivar la línea de producción de hisopos, que está paralizada desde el año pasado por inconvenientes con la importación de materia prima. La reanudación de labores se ha retrasado debido a que la compañía ha tenido problemas con el proveedor de los empaques porque las cajas presentaban defectos, añadió. Vía Notitarde.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
El Encaje Legal fue una medida que a todas luces apunta a que se reactive el crédito y, por ende, el desarrolla de tantas empresas que lo necesitan, pero el Parlamento crea ahora un freno al ritmo de






