Johnson & Johnson tiene materia prima hasta septiembre
La filial venezolana de Johnson & Johnson, empresa estadounidense, tiene materia prima para elaborar toallas sanitarias y protectores diarios hasta septiembre.
Jaime Guevara, secretario general del sindicato, informó que desde hace tres meses la gerencia planteó al personal bajar la producción para rendir la materia prima, lo cual los llevó a la reducción de uno de los turnos.
El representante laboral indicó que el patrono también les notificó que no les han liquidado las divisas necesarias para adquirir insumos provenientes de Canadá e Italia.
Agregó que probablemente la empresa podría reactivar la línea de producción de hisopos, que está paralizada desde el año pasado por inconvenientes con la importación de materia prima. La reanudación de labores se ha retrasado debido a que la compañía ha tenido problemas con el proveedor de los empaques porque las cajas presentaban defectos, añadió. Vía Notitarde.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos
La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e
Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet






