Martes 27 de Enero de 2026

Dólar Simadi cerró en Bs 198,56 (martes, 7 de julio)

SISTEMA
El Simadi representó el 3,54% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,46% , de acuerdo a los datos del Gobierno.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas cerró en Bs 198,56, un punto menos que la tasa registrada el lunes 6 de julio en Bs 199,23, según datos del Banco Central de Venezuela (BCV).

El Simadi representó el 3,54% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,46% , de acuerdo a los datos del Gobierno.

Lo + Leído

FISCALÍA

La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.

PROCEDIMIENTOS

La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días

CRISIS

En la resolución del TSJ, se señala que Freddy Superlano superó en votos al candidato del oficialismo en las elecciones del 21 de noviembre, pese a los resultados argumentan que las elecciones deben r

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales