Martes 28 de Abril de 2026

Dólar Simadi baja a 197,2302 (miércoles, 1 de julio)

SISTEMA
El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) comenzó julio en baja al cerrar en 197,2302, informó el miércoles el Banco Central de Venezuela (BCV).

El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) comenzó julio en baja al cerrar en 197,2302, informó el miércoles el Banco Central de Venezuela (BCV).

La tasa se ubicó en 197,29 dólares el día previo.

El Simadi representó el 3,40 por ciento de lo liquidado, mientras que la tasa Cencoex de 6,30 bolívares el 96,60 por ciento de las asignaciones.

Simadi junto con la tasa Cencoex y la tasa Sicad forman parte del sistema cambiario oficial.

En el mercado paralelo, el dólar se ubicó en 489,66 bolívares por dólar.

 

Lo + Leído

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).

ESTUDIANTES

La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales