Martes 23 de Junio de 2026

Fedecámaras invitó a Maduro a la asamblea anual

GREMIO
El directorio de Fedecámas, invitó al presidente Nicolás Maduro a su reunión anual de empresarios para retomar el diálogo en el país, informó su máximo representante, Jorge Roig

El directorio de Fedecámas, invitó al presidente Nicolás Maduro a su reunión anual de empresarios para retomar el diálogo en el país, informó su máximo representante, Jorge Roig

“Esta mañana estamos enviando las cartas para invitar al presidente Maduro a la Asamblea Anual, el 16 y 17 de julio. Si tienen tantas ganas de conversar con los empresarios, invitarlo sería extraordinario para podernos escuchar”, dijo Roig en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Para Roig hay que retomar la confianza con las reglas de juego claras y ofertas que se cumplan. “Te cambian las reglas del juego, el Gobierno tiene poca credibilidad, el presidente Maduro debe ser creible y los anuncios que haga deben ser  cumplibles”.

 Destacó que no es la primera vez que invitan a un presidente de la República a una Asamblea del gremio empresarial.  

Lo + Leído

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales