Viernes 06 de Noviembre de 2026

Subastan Bs 600 millones de bonos "Directo BCV"

FINANZAS
Los Bonos pertenecientes a la subasta Nro. 65, tendrán plazos de 90 y 180 días, respectivamente, con unos rendimientos basados en tasas anuales de 16,5% y 17,0%, respectivamente.

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó, este viernes 26 de junio, a una subasta de bonos Directo BCV por 600 millones de bolívares.

Los títulos serán colocados, el miércoles 1 de julio, entre las personas naturales residentes y domiciliadas en el país.

Los Bonos pertenecientes a la subasta Nro. 65, tendrán plazos de 90 y 180 días, respectivamente, con unos rendimientos basados en tasas anuales de 16,5% y 17,0%, respectivamente.

Los montos a subastar para personas naturales Bs  100.000,00, con montos de y para las jurídicas (Cajas, Fondos y Asociaciones  de Ahorro similar al Sector Público, Bs 200.000,00.

Montos Máximos de Cotización Bs. 80.000,00 por subasta por plazo Bs. 5.000.000,00 por subasta por plazo

Participantes convocados:

Personas naturales residentes y domiciliadas en el país, según corresponda, y Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares del Sector Público, a través de los Bancos Universales y Bancos Comerciales en proceso de transformación, así como los Bancos Microfinancieros y Operadores de Valores, inscritos en el Registro General del Banco Central de Venezuela para Operaciones con Títulos.

Liquidación:

 El monto de la Oferta que resultase adjudicado será liquidado el día 03 de julio de 2015 antes de las 11:00 AM, de acuerdo con los listados transmitidos por las Entidades.

Lo + Leído

MERCADO

El tipo de cambio en el mercado paralelo superó los 4.000 bolívares el miércoles, un crecimiento acelerado que podría disparar aún más la inflación.

CONTROLES

La lista incluye artículos de cuidado femenino como los tampones Always regular de 8 unidades, en PV JUSTO Bs1473.68, y el Champú Pantene PV Justo Bs1075.85.

DIVISAS

La subasta comenzará el martes, y los resultados serán anunciados el viernes 19 de junio.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales