Martes 28 de Abril de 2026

Subasta SICAD cerró en Bs 12,80 y fue otorgada a 239 empresas

DIVISAS
El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) notificará a los participantes adjudicados, a través de su correo electrónico, el monto aprobado, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a esta publicación.

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), informó que se otorgaron $ 349.997.000,00  a 239 empresas del sector transporte público a través de la “Subasta No1- 2015” a través Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), convocada el día lunes 15 de junio 2015.

La tasa SICAD se posicionó en Bs 12,80. Los participantes adjudicados conocerán su estatus a través de su correo electrónico, así como el monto aprobado, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a esta publicación.  

Lo + Leído

DIVISAS

El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).

ESTUDIANTES

La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió

ELECTRICIDAD

Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales