Viernes 07 de Agosto de 2026

Dólar Simadi se acerca a los 200 bolívares (jueves, 4 de junio)

DIVISAS
El portal del emisor mostró que el tipo de cambio del Simadi representó el 2,72 por ciento de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de Cencoex a 6,30 bolívares-12 bolívares representó el 97,28 por ciento.

El tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) se acercó el jueves a los 200 bolívares al promediar 199,8757 bolívares por dólar, según datos del Banco Central de Venezuela.

El portal del emisor mostró que el tipo de cambio del Simadi representó el 2,72 por ciento de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de Cencoex a 6,30 bolívares-12 bolívares representó el 97,28 por ciento.

Mientras que el mercado paralelo, la divisa estadounidense cotizó 422-435 bolívares por dólar, según información de portales de internet.

El Simadi inició operaciones en un promedio de 170 bolívares por dólar.

 

 

Lo + Leído

CUARENTENA

La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país

MEDIDA

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der

DIRECTORIO

Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales