Dólar Simadi cierra en Bs 198,4035 (miércoles, 3 de junio)
El dólar del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) promedió el miércoles en 198,4035 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela.
La tasa es ligeramente superior al valor arrojado el martes de 198,4074 bolívares.
Según el portal del emisor, el Simadi representó el 2,68 por ciento de lo liquidado y los sistemas administrados de 6,30-12 bolívares por dólar el 97,32 por ciento.
El dólar en el mercado paralelo, se mantuvo sobre los 400 bolívares, según algunos portales de internet.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.
La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales






