Dólar Simadi cerró en Bs. 199,47 (jueves 7 de mayo de 2015)
El Banco Central de Venezuela informó que el tipo de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) para este jueves fue de 199,47 bolívares por dólar.
Lo que quiere decir que bajó dos céntimos con respecto a la jornada anterior cuando cerró en 199,49 bolívares por dólar.

Tomando el pulso
Lo + Leído
El Simadi representó el 7 por ciento de lo liquidado en divisas, mientras que las tasas más bajas de 6,30 bolívares y de 13,50 bolívares el 93 por ciento.
El mandatario informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro
Luis Carlos Serra, vicepresidente de CAVECECO, aseguró que durante los últimos meses los comerciantes "han estado trabajando de forma continua para tratar de asegurar el abastecimiento de mercanc






