Viernes 07 de Agosto de 2026

Gobierno firma contratación colectiva de CANTV

LABORAL
Se trata de la 5ta contratación colectiva, según informó el presidente de Cantv, Manuel Fernández, quien precisó que esta acción permitirá un incremento salarial de 30% a trabajadores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) firmaron la contratación colectiva para el periodo 2015-2017, que permitirá la incorporación de los trabajadores tercerizados a la nómina de trabajadores activos de la compañía.

Se trata de la quinta contratación colectiva, según informó el presidente de Cantv,  Manuel Fernández, quien precisó que esta acción permitirá un incremento salarial de 30% a trabajadores, “y hay compañeros que se les está ajustando el sueldo por encima de 50%”.

Fernández señaló que actualmente 65% de los venezolanos tienen Internet, donde solo Cantv sirve a 2,4 millones de hogares con servicio de Internet‏.

Lo + Leído

CUARENTENA

La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país

DIRECTORIO

Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres

MEDIDA

En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales