Sábado 14 de Marzo de 2026

PVJusto a partir de 1° de noviembre

MARCAJE
La medida aplicará para los productos importados y producidos en Venezuela. Asimismo se aprobó un decreto para prohibir la venta de productos y alimentos de primera necesidad a través del comercio informal en las calles.

El marcaje del precio máximo de venta al público (PVJusto) comenzará a regir desde el 1 de noviembre, dijo el presidente Nicolás Maduro.

La medida aplicará para los productos importados y producidos en Venezuela.

Asimismo, Maduro  dijo que aprobó un decreto para prohibir la venta de productos y alimentos de primera necesidad a través del comercio informal en las calles, pues se ha convertido en foco para la especulación.

"Cuatro grupitos están sacando los alimentos y de repente la gente consigue leche en el polvo pero 1000% más caro. Eso no podemos permitir", dijo Maduro, quien hizo un llamado a la economía informal a incorporarse a esta batalla contra la usura. Con información de AVN.

Lo + Leído

FÁRMACOS

De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d

DEUDA

La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno

RSE

Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales